Ultimas noticias:




Estar con la familia nos hace más felices que Facebook

|

Un nuevo estudio señala que las personas aún prefieren relacionarse cara a cara pese al ‘boom’ de las redes sociales como el popular Facebook. Estar con la familia luego del trabajo sigue siendo el momento más feliz del día.


El Barómetro de la Felicidad se basó en el Índice de la Felicidad de Coca-Cola, que encuestó a entre 500 y 1,000 personas en 16 países. Un 40% de encuestados dijo que estar con sus seres queridos era el momento más feliz, mientras que un 20% considera el momento de mayor alegría comer con la familia.

En contraste, solo el 5% aseguró ser más feliz cuando se contacta con sus amigos a través de Internet. El 2% de encuestados reveló que el primer mensaje de texto del día los hacía sentirse alegres.

El contacto con la familia y la pareja son la principal fuente de felicidad para casi el 80% de los encuestados, ocupando los amigos el segundo lugar con un 15%. Los abrazos y la comida también hacían a mucha gente feliz, especialmente en Gran Bretaña y Rusia, casi un tercio de las personas dijo que encuentra “consuelo” en estas actividades.

DATO

* La encuesta se realizó en Francia, Italia, España, Gran Bretaña, Bulgaria, Bélgica, Rumania, Turquía, Rusia, Sudáfrica, China, Filipinas, Argentina, Brasil, México y Estados Unidos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad