Ultimas noticias:




Infusiones contra el stress

|

Hay ciertas plantas, frutas y vegetales que por sus propiedades minerales y componentes vitamínicos, nos ayudan a mejorar los síntomas de agotamiento y falta de energía derivados del estrés. Le mostramos cuáles  son algunas de las infusiones y licuados que puede preparar y, además, cómo acompañar sus bebidas con actos mágicos poderosos.

TILO APACIGUADOR
Esta planta es ideal para la hipertensión nerviosa, agravada por situaciones de estrés. La flor o los frutos de tilo son las partes más utilizadas para ser ingeridas en infusiones.
Puede elegir entre estas alternativas:
Opción 1: ponga una cucharadita de flores por cada taza de agua y beba la infusión después de las comidas.
Opción 2: mezcle flores de tilo espino albar y crisantemo chino (25 gramos de cada una), junto con 20 gramos de milenrama. Hierva una cucharada de postre de la mezcla por cada taza de agua durante 3 minutos. Luego, cuele y deje reposar durante10 min.
El acto mágico:
El tilo es un sedante natural muy efectivo que recomendamos beber luego de la jornada laboral, por la relajación corporal y mental que produce. Pero, si lo desea, puede tomar el té de tilo caliente, tres veces al día, tras las comidas, o como infusión a media tarde.
Como parte de la terapia para combatir el estrés, deberá encontrar un momento de paz para beber esta infusión, sea en el trabajo o en su casa.
Encienda un sahumerio de mirra para la paz o sándalo para la armonía.
Luego, con el té frente a usted, cierre los ojos y repita: “Invoco a las fuerzas de la salud para que calmen mi ser, alejen el estrés, relajen mi alma y consuelen mi corazón”.
A continuación, beba y continúe al menos unos minutos en un estado de relajación hasta volver a sus actividades usuales.
LICUADO ANTI-ESTRÉS
Ciertas frutas y verduras poseen propiedades especiales que energizan el organismo. Para hacer un licuado ideal, tenga a mano los siguientes ingredientes:
50 g de remolacha,
150 g de melón,
1 kiwi.
Sólo deberá pelar todos los ingredientes y colocarlos en la licuadora hasta lograr una consistencia totalmente líquida. Una vez reparado el licuado, tómelo en ayunas día por medio, durante una semana.
Semi-círculo poderoso:
Cada mañana, después de haber tomado el licuado, guarde por separado la medida de un cuarto de vaso (aproximadamente dos dedos de alto). A continuación, diríjase a su dormitorio y coloque el vaso debajo de su cama. A la segunda mañana, es decir, cuando debe beber el licuado anti-estrés nuevamente, saque el jugo de abajo de la cama y diríjase a la puerta de su casa.
Mientras dice las siguientes palabras en voz alta, rocíe el licuado en forma semicircular, siempre manteniendo su misma posición. Diga: “Energía de la naturaleza, en vos confío. Haz que tus virtudes lleguen a mí y se fortalezca mi salud durante esta semana”. Finalmente, concurra a la cocina y prepare el licuado que tomará durante esa mañana.
Para más información sobre preparaciones contra el stress, consulte la edición número 402 de la revista Predicciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad