Ultimas noticias:




Jornadas sobre Medio Ambiente en Pozuelo de Alarcón

|

Los próximos días 5 y 6 de junio tendrán lugar unas jornadas repletas de actividades, lúdicas y gratuitas, con el objetivo de dar a conocer y concienciar sobre la importancia del respeto por el medio ambiente. Estas actividades irán dirigidas tanto a padres como a niños.


Las jornadas comenzarán el sábado 5 de junio a las 22 horas, en el Parque San Juan de la Cruz, con la actividad 'Observación de los planetas y las estrellas' que consistirá en una observación astronómica con ayuda de telescopios. Además, un astrónomo explicará las estrellas y constelaciones más famosas junto con amenas curiosidades sobre la observación del cielo a simple vista.

El domingo 6, las jornadas se desplazarán hasta el Parque Forestal de Somosaguas, en el que podremos disfrutar con exhibiciones de animales, vuelos de rapaces, talleres de astronomía, además de 'hinchables' para los más pequeños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad