Ultimas noticias:




La feria de las oportunidades satisface a los promotores

|

Los promotores de Málaga han cubierto sus expectativas en la edición especial Oportunidades del Salón Inmobliario del Mediterráneo que se ha celebrado durante tres días y que ayer clausuraron con satisfacción. Según la organización, unas 14.000 personas han pasado por los expositores de las 50 inmobiliarias participantes, y, se ha constatado un importante volumen de personas dispuestas a adquirir una vivienda.


El salón se ha celebrado para trasmitir al consumidor que es el momento de comprar, antes que se aplique la subida del IVA y de que entre en vigor el nuevo régimen fiscal para el mercado inmobiliario que limita las deducciones en el IRPF.

La inmobiliaria Tecnocasa, por ejemplo, ha realizado en estos tres días 350 contactos comerciales, 10 veces más de los que registra en in mes, de los que ha concretado 180 citas para visitar viviendas en los próximós días. Carlos Zaragoza, del grupo Proquinter, también admite que se han cerrado "numerosas vissitas para los próximos días", por lo que confía en que se traduzca en "un alto íncide de conversión en la compra de viviendas". El grupo Caixa Catalunya reconoce haber cerrado 10 contratos de venta sólo en los dos primeros días.

La organización del Simed informó ayer de que "los expositores presentes valoran de forma positiva el resultado comercial de este evento por la calidad del público visitante y los numerosos contactos establecidos".

Bajo el lema Oportunidades inmobiliarias únicas e irrepetibles en esta edición especial del Simed se han ofrecido unas 4.000 viviendas con descuentos especiales sólo para estos días que llegaban en algunos casos hasta el 50%. El alquiler con opción a compra se ha confirmado como una de las opciones por las que se inclina el sector para favorecer la venta de su stock, estimado en Málaga en unas 20.000 casas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad