Ultimas noticias:




La oración San Judas de Tadeo, el ayudante de los imposibles

|

Era uno de los Doce Apóstoles de Jesús, por lo que no hay que confundirlo con Judas Iscariote, quien entregó a Jesús a los romanos. Tuvo la oportunidad de encontrarse con Jesús y escribió una de las cartas del Nuevo Testamento.
Luego de la Resurrección de Cristo, dedicó su vida a predicar y obró varios milagros. Es el santo de los casos imposibles y de los asuntos desesperados. La fecha de su celebración es el 28 de octubre.


La oración

“Glorioso Apóstol de Jesús, San Judas Tadeo, mi poderoso protector y abogado, heme aquí postrado a vuestros pies para exponeros mis necesidades espirituales y temporales. Dignaos arrojar vuestra mirada de bondad sobre mi atribulado corazón y que experimente mi alma los sentimientos de vuestra ternura y misericordia, y favorecido por las gracias que prodigáis a vuestros devotos en las horas de dolor, obtenga de vuestra piedad, ayuda y protección en la presente necesidad.
Deposito toda mi confianza en vuestro poder.
Consoladme y libradme de tantas penas como sufro.
Haced que me resigne siempre a la voluntad de Dios; no me queje nunca de la tribulación y corresponda con más fidelidad al amor de mi dulcísimo Jesús. Amén.”
Para reforzar el pedido: una forma de reforzar lo solicitado es colocar una imagen del santo cerca de una Biblia, el libro que lo hizo peregrino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad