Ultimas noticias:




Sharapova: "Mi objetivo es estar en el Top ten"

|

Los aficionados que acudan a presenciar el Mutua Madrileña Madrid Open podrán disfrutar del juego de Maria Sharapova sobre la arcilla de la Caja Mágica. La rusa regresará a los terrenos de juego tras disputar en Indian Wells su último torneo y estar fuera como consecuencia de una lesión en el hombro.


Con las molestias físicas ya prácticamente olvidadas e ilusionada por disputar un torneo de la talla del Open de Madrid, la tenista rusa aseguró que su objetivo que lo que resta de temporada es "volver a estar en el Top 10", algo que ve posible "si consigo buenos resultados en los Grand Slam". Ahora mismo, Sharapova es la número 13 en el ranking WTA.

A pesar de que "la tierra batida no es mi superficie favorita, prefiero las pistas duras" la jugadora del este no duda en sus intenciones de conseguir algo interesante en Madrid después de conseguir sacar de nuevo sin molestias en el hombro".

Además de que Sharapova ha estado fuera de la competición durante casi dos meses, hay que recordar que sólo uno de sus títulos conseguidos ha sido en tierra batida.

Mirando hacia el cuadro masculino, Sharapova apostó por Nadal como posible vencedor la próxima semana. Los últimos resultados por el balear en las últimas semanas y el hecho de jugar en España hacen que la rusa no dude sobre el número tres del mundo.

Con la cuenta atrás activa de cara al Open de Madrid, la bella tenista tuvo la primera toma de contacto con el recinto de la Caja Mágica en un acto publicitario con Fonsi Nieto para Sony Ericsson. La rusa midió la potencia de su servicio con la velocidad de la moto del piloto madrileño en el aparcamiento de las instalaciones. Según la organización, por una mínima diferencia la jugadora se impuso. Sacó con una velocidad de 173 kilómetros por hora y Nieto alcanzó los 165 kilómetros por hora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad