Ultimas noticias:




Un club de Navas del Rey «subasta a una chica» en su fiesta de reinauguración

|

Si es lo que pretendían, lo han logrado: un «Skandalo». Así se llama el club, situado en Navas del Rey (Madrid) que, coincidiendo con la fiesta de su reapertura, ayer, ha inundado esta semana los municipios de la zona sureste de la región con un cartel en el que utilizan a la mujer como reclamo y de manera degradante, para atraer a la clientela.

Así, bajo un fondo rosa, el anuncio, tamaño folio, anunciaba para ayer, después de «una gran barbacoa», la «subasta de una chica» como bienvenida al público. Además, y por si no fuera suficiente, tras explicar que la segunda copa era gratis, invitaban a acudir hasta el bar «si quieres una buena fiesta con buenas tías» que «os esperan encantadas y ¡cachondas!». Las imágenes del cartel no tienen desperdicio. En una de ellas, se ve a una mujer tumbada en el suelo en actitud erótica, junto a otra metida dentro de una copa de cristal.
La publicidad ha provocado la protesta de algunos vecinos, que la califican de machista y deplorable para el sexo femenino por lo que supone la «subasta de una chica» entre los clientes de un establecimiento. Se da la circunstancia de que ese local es muy conocido en el pueblo al encontrarse situado en un polígono, junto a numerosos bares de copas. Estuvo cerrado una temporada y desde ayer ha vuelto a abrir manteniendo el nombre.
Algo similar ocurrió el año pasado en una discoteca de Granada que organizaba subastas de chicas menores en las que pujaban jóvenes con dinero del Monopoli. Después, el ganador se las podía llevar a un palco VIP. La Fiscalía abrió una investigación judicial a la sala que concluyó con el archivo de las diligencias penales «al no considerar delito la subasta de menores». Increíble. Eso sí, dejó abierta la vía de una multa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad