Ultimas noticias:




Un recital de Amancio Prada cierra la Feria del Libro

|

Un concierto del ponferradino Amancio Prada en el Pabellón de Encuentros puso ayer el punto y final a la Feria del Libro, la Lectura y las Industrias Culturales de Castilla-La Mancha, que se ha celebrado en Cuenca.

Por ella han pasado más de 50.000 personas, una cifra similar a la del año pasado, según dijo ayer en la clausura la consejera de Cultura de la Junta, Soledad Herrero, que indicó que los libreros han quedado «contentos» y parece que se han cumplido las expectativas de negocio, a falta de conocer las cifras oficiales.
Durante una semana han sido sobre todo escolares los que han pasado por este evento que ha celebrado más de 700 actividades, entre encuentros con autores, exposiciones y actuaciones teatrales. Según Herrero, desde hoy ya se trabaja en la próxima edición. En otoño está previsto que se aprueba la Ley del Libro y la Lectura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad