Ultimas noticias:




Conferencia sobre la nutrición como fuente de la salud

|

Oviedo, Á. F.

El Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA acoge hoy dos eventos en su salón de actos. A las ocho de la tarde se presentará el proyecto «Escuela de salud del Centro Médico», a cargo de los doctores Ángel Álvarez y Jesús González. Posteriormente se desarrollará el primer tema de la nueva escuela de salud, titulado «Nutrición en la salud». La conferencia será pronunciada por Soledad García del Real, endocrinóloga, y por Venancio Martínez Fernández, pediatra.


Una hora antes, a las siete de la tarde, se presentará la Asociación Artística Multicultural (Asártim) y el primer festival internacional de músicas folklóricas «Oviedo Asturias».

En este acto intervendrán Orlando Estupiñán Álvarez, presidente la nueva asociación; Euclides Milán, vicepresidente de Asártim; Esperanza Martínez Pereira, secretaria; José Luis García Álvarez, presidente de la asociación Arpa; Bárbara Marín Prada, presidenta de la asociación «Cienxcien cubano», y Roberto Sánchez Ramos, concejal ovetense de Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda.

Mañana jueves se presentarán la fiesta de San Bernardo de Mentón -con la intervención de Francisco González, alcalde de Cudillero; Teodoro Fernández, presidente del grupo de montaña Chiruca, y Juan Rionda, presidente de la Federación. Asturiana de Montaña- y el libro «Lágrimas de Chopin», obra del concejal ovetense Iván de Santiago.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad