Ultimas noticias:




La fiesta de las ikastolas vizcaínas cubre «con creces» las expectativas en Bermeo

|

Con la resaca que deja un acto multitudinario, los organizadores de la fiesta de las ikastolas vizcaínas -que atrajo el pasado domingo a Bermeo a unas 100.000 personas- se congratulaban ayer de que la trigésimo segunda edición del Ibilaldia hubiese salido a pedir de boca. «Hemos cubierto con creces todas las expectativas», aseguraban desde la ikastola Eleizalde tar Luis de la villa marinera.

Tras destacar que la fiesta discurrió en un «muy buen ambiente» y sin contratiempos destacables, agradecieron la colaboración de la masiva afluencia de público. La recaudación de la jornada permitirá a este centro educativo hacer frente a los gastos del proyecto de ampliación de sus instalaciones «un poco más aliviados».
Agradecieron, asimismo, la presencia de los alrededor de 2.000 voluntarios que, repartidos en diferentes grupos de trabajo, contribuyeron a que la fiesta resultara «todo un exitazo. Hasta los trabajadores del área municipal de servicios se han sorprendido de encontrarse con las campas tan limpias», explicaron desde la ikastola de Bermeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad