Ultimas noticias:




Las matriculaciones de coches aumentan un 52% en Alicante por los planes de ayudas

|

REDACCIÓN ALICANTE
Las matriculaciones de turismos y todoterrenos registraron una subida del 52% en Alicante el pasado mes de mayo. Este incremento de 6.175 vehículos comercializados se debió principalmente al Plan 2000E de ayudas a la compra de automóviles que desde hace meses eleva las cifras de ventas de este sector, según datos de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam).

Por provincias, Alicante concentró el 49% de las ventas registradas en la Comunidad, mientras que Valencia experimentó un crecimiento del 54% y Castellón un aumento del 171%. Por su parte, la asociación de Concesionarios, Faconauto recordó que los vendedores ya están notando las consecuencias del final de las ayudas oficiales a la adquisición de coches y prevén un fuerte frenazo en la segunda quincena de este mes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad