Ultimas noticias:




Puyol: ´Cesc se desespera por venir al Barça´

|

EFE El defensa culé y compañero de equipo de Cesc en la Roja, Carles Puyol, ha protagonizado las últimas declaraciones de un culebrón que no parece tener fin. Si en la celebración del Mundial le gastaron los jugadores del Barça una pequeña broma a Cesc colocándole por sorpresa la camiseta del azulgrana, ahora ´Puyi´ utiliza unas palabras concluyentes para comentar en que punto se encuentra la situación. «Cesc está desesperado por convertirse en un jugador del Barcelona», aseguró el defensa.


Las declaraciones del central, publicadas ayer por ´Daily Mirror´, seguramente no sienten muy bien a los aficionados gunners, no hacen más que confirmar que el deseo de su capitán de volver a vestir a azulgrana es cada día mayor. Puyol destaca que la voluntad del mediocentro «es muy clara», pero que no quiere crear «polémica» ni «utilizar a la prensa para presionar», declaró el futbolista.

Puyol expuso que el Arsenal «debería respetar la clase que tiene Cesc» y responderle de la misma manera, «sin cerrar las puertas de su salida». El defensa azulgrana dijo que «Cesc es el futuro de nuestro equipo y el Arsenal no puede hacer nada para evitarlo», además de afirmar, para confirmar sus informaciones, que sabe lo que el medio quiere «tras seis semanas juntos».

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad