Ultimas noticias:




El Ayuntamiento de Madrid enseña a buscar empleo a través de Internet

|

Madrid,(EFE).- Las Aulas Madrid Tecnología del Ayuntamiento de Madrid ofrecen cursos para enseñar a los madrileños cómo buscar empleo a través de Internet, elaborar un currículum, manejarse en portales especializados como Infojobs y Monster o usar las redes sociales profesionales como LinkedIn.
En las Aulas se han impartido 1.400 horas de formación en esta materia de las que se han beneficiado más de 1.300 alumnos, ha informado hoy el Ayuntamiento, que asegura que estas acciones se han incrementado notablemente en el último año para atender la mayor demanda por parte de los ciudadanos.

También se han desarrollado en las Aulas Madrid Tecnología, dentro del Plan de Barrios y con la colaboración de la Agencia del Empleo del Ayuntamiento, cursos de formación en el uso de Internet, correo electrónico y aplicaciones ofimáticas, con un total de 540 horas de formación y 626 alumnos.

Estos cursos seguirán en el mes de septiembre.

El 80 por 100 de los asistentes a los cursos hacen una valoración muy positiva de lo aprendido y considera que le será de utilidad a la hora de encontrar empleo.

Las personas interesadas en realizar alguna de las acciones formativas gratuitas pueden obtener más información a través de las 29 Aulas de Madrid Tecnología, del teléfono 010, o en www.madridtecnologia.es, donde también puede reservar directamente su plaza en estos cursos. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad