Ultimas noticias:




Escritora española Pilar Jericó presenta en Chile 'Héroes Cotidianos'

|

La distinguida escritora española Pilar Jericó, autora del bestseller internacional 'No miedo: en la empresa y en la vida', visitará el país los días 30 y 31 para presentar 'Héroes Cotidianos', su reciente libro en que invita a superar las dificultades personales y profesionales para convertirse en su propio héroe.


La novelista, que realizará diversas actividades en el marco de su gira internacional, sostiene que el lector encontrará en la obra las claves para superar las dificultades personales y profesionales, y aprovecharlas para transformarse positivamente.

Jericó es doctora en Organización de Empresas y licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Ha realizado estudios de especialización en Estrategia en la Universidad de Harvard y en Comportamiento Organizativo en UCLA (Estados Unidos).

Es pionera en España y Latinoamérica en el análisis del talento y el impacto del miedo en el desarrollo empresarial. Es autora de 'La nueva Gestión del Talento: construyendo compromiso' (Prentice Hall, 2008), 'No miedo en la empresa y en la vida' (Alienta, 2006) Y 'Gestión del Talento' (Prentice Hall, 2001), traducidos a cinco idiomas. Su blog (www.pilarjerico.com) ha sido seleccionado entre los diez mejores por la revista 'Emprendedores'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad