Ultimas noticias:




Isinbayeva se aburrió de su vida y vuelve en febrero 2011

|

La mejor saltadora con garrocha de la historia confirmó que vuelve a competir el próximo año
Por suerte el descanso y la meditación la ayudaron a "redescubrir" la "pasión por el deporte", lo que le permitirá al mundo verla en acción nuevamente en febrero de 2011. Yelena Isinbayeva, la mejor saltadora con garrocha de la historia, reveló en Singapur que regresará en la reunión de Donestk, Ucrania.


La rusa, plusmarquista mundial, pondrá fin a su descanso porque apuesta con fuerza a la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2010.

En plena realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud, la deportista rusa que en abril pasado decidió tomarse un descanso indefinido tras haber fracasado en los Mundiales en pista cubierta de Doha, avisó: "tengo decidido regresar en febrero, y va a ser en la reunión de Estrellas de la Garrocha, en Donetsk, organizada por Sergey Bubka".

A los 28 años de edad, la atleta oriunda de Volgogrado comentó que su objetivo principal son "los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero también hay unos Mundiales 2011 (Daegu, Corea del Sur) y mis últimos campeonatos del mundo, que serán los de Moscú 2013".

En diálogo con los periodistas en Singapur, Isinbayeva reconoció que su vida actual es "aburrida". Al respecto, precisó: "Durante estos meses, cuando me levanto me pregunto: ¿qué voy a hacer hoy? Ahora me doy cuenta de que mi vida como atleta es más interesante. He redescubierto la pasión por el deporte".

Antes de su pobre actuación en Doha, de marzo pasado, Isinbayeva fue elegida por la Federación Internacional de Atletismo (en inglés IAAF) como la mejor atleta del año en las temporadas 2004, 2005 y 2008.

La rusa, por otra parte, es doble campeona olímpica de la especialidad, títulos que consiguió en Atenas 2004 y en Beijing 2008.
La cifra

27 marcas mundiales tiene la atleta rusa. Quince de ellas en pista al aire libre y 12 bajo techo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad