Ultimas noticias:




Las pistolas láser sustituirán a las de aire comprimido

|

Las pistolas láser sustituirán a las pistolas de aire comprimido en la prueba de pentatlón moderno de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, después de que la moderna tecnología fuese probada en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se están disputando en Singapur.
La nueva tecnología reducirá el coste del disparo en dos terceras partes y mejorará la seguridad de los eventos, lo que podría significar que nuevos lugares sean empleados.

"Utilizaremos disparos láser durante los Juegos de Londres. Basados en esta nueva tecnología, todos los países del mundo pueden competir en nuestro deporte", aseguró el Presidente de La Unión Internacional de Pentatlón (UIPM), Klaus Schormann en la web de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

"Podemos mantener las competiciones en parques e incluso en centros comerciales. Los temas de seguridad no tardarán en ser una gran preocupación", añadió Schormann

El nuevo sistema de láser ha recibido la aprobación real del Príncipe Alberto de Mónaco, también presidente honorífico de UIPM, destacando los beneficios del cambio.

"Creo que el disparo láser es una gran mejora para el deporte. También serán más fáciles de transportar y de llevar en los aviones. Es el futuro", declaró el Príncipe de Mónaco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad