Ultimas noticias:




Los profesores piden exámenes de septiembre para Secundaria y Bachillerato

|

Según el sindicato de profesores Acción para la Mejora de la Enseñanza Secundaria, "los alumnos no tienen ningún estímulo para estudiar durante el verano"
Barcelona. (EUROPA PRESS). - El sindicato de profesores Acción para la Mejora de la Enseñanza Secundaria (AMES) ha pedido que se vuelvan a instaurar los exámenes de septiembre para Secundaria y Bachillerato en Catalunya.


En un comunicado, ha criticado especialmente el caso de los alumnos de segundo de Bachillerato, que no pueden intentar aprobar las materias pendientes y, por ello, tampoco podrán presentarse a la Selectividad.

Además, ha explicado que los estudiantes deberán repasar todas las materias que ya tienen aprobadas, ya que en la Selectividad entran todas las materias. "Sin exámenes de septiembre, los alumnos no tienen ningún estímulo para estudiar durante el verano, y ni los padres ni los profesores tenemos fuerza para animarles", ha lamentado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad