Ultimas noticias:




Plantas medicinales para quitar la celulitis

|

La celulitis o piel de naranja, es parte del atractivo del cuerpo, es la parte que nosotras la mayoría de las mujeres odiamos. Hay varios métodos para eliminar celulitis, pero debo participarles que ningunos de los tratamientos para la celulitis funciona sin masajes, ejercicios ni dietas.

La Hiedra (Hedera helix) es una planta trepadora de hojas perennes, es capaz de subir y enrededarse a por lo menos 25-30 m en los árboles y rocas o cualquier superficie. Sus tallos y hojas se utilizan en la fabricación de la ramos y arreglos florales por su follaje siempre verde. Tambien aprecian la Hiedra helix por su uso con fines medicinales, debido a su gran influencia en los tratamientos celulitis.


La cola de Caballo (Equisetum arvense) esta planta tiene varios compuestos químicos, usados medicinalmente, debido a su contenido rico en productos químicos como el silicio, potasio y calcio, tambien es un remineralizante y diurético (eliminación de líquidos). Es prescrita para cuidar tejidos de la conjuntiva (cartílago, tendón, y hueso) y también pólipos, epístaxis, y sangrado.

La Hiedra helix y La cola de Caballo son excelentes para preparar una crema que es una verdadera ayuda en la lucha para combatir la celulitis.

El ungüento o extracto de cola de caballo es un poco difícil de conseguir, lo puedes buscar en farmacias, pero tambien Ud. lo puedes preparar, puede hacer en su casa este celulitis tratamiento.
Antes de comenzar a preparar el ungüento, locion o remedio casero para celulitis, tiene que moler las hojas de hiedra y la cola de caballo hasta hacerlas polvo. Derrita mantequilla en un jarrón o recipiente. Cuando empiece a hervir, añada 2 cucharadas del polvo de hiedra y 2 cucharadas del polvo de cola de caballo. Deja que se enfríe, antes de que se enduresca, lo filtras. Coloque el ungüento en una recipiente de vidrio en un lugar fresco, pudes usar tu nevera.
Para estos tratamientos anticelulitis, debes hacerte masajes con movimientos circulares, con el remedio casero de La cola de Caballo y Hiedra, durante 15 minutos una vez al día por lo menos.
www.eliminarlacelulitis.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad