Ultimas noticias:




Pulpo Paul cobra 15 mil euros por "entrevista" y hacer predicciones

|

Lima (Peru.com).- El pulpo Paul, quien se hizo famoso por sus acertados pronósticos en el Mundial Sudáfrica 2010, cobra la friolera de 15 mil euros por aparecer ante cámaras y hacer predicciones, reveló un diario español.


Según informó el diario Marca, ellos buscaron al cefalópodo -que vive en un acuario de Alemania- para preguntarle quién ganará el campeonato del mundo de la Fórmula Uno.

Sin embargo, los hombres de prensa españoles se llevaron una gran sorpresa luego de que el manager del pulpo, Chris David, les pidió 15 mil euros por la “entrevista”.

“Grabar imágenes cuesta 15 mil euros. Es la tarifa para ‘entrevistar’ a Paul (…). Ni siquiera ha dado tiempo a proponerle lo de las urnas. Sólo ir allí con una cámara de televisión, de fotos o intención de retratar al amigo de los nueve cerebros tiene ese coste", señala Marca en su sitio web.

Los periodistas ibéricos indican que intentaron negociar para rebajar el precio de la tarifa del pulpo adivinador, pero la respuesta del representante de Paul fue rotundamente negativa. "Lo siento, eso no funciona con nosotros. Gracias", respondió Chris David, quien se encarga de dirigir la carrera del molusco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad