Ultimas noticias:




Detenido un ex empleado de una fábrica de zapatos por copiar patentes

|

El perjuicio económico ocasionado a la empresa afectada asciende a tres millones de euros


La Policía Nacional ha detenido a un ex empleado de una firma ilicitana zapatos que presuntamente fabricó y comercializó copias de patentes de su anterior empresa, lo que le permitió captar parte de los clientes, han informado hoy fuentes policiales.

El perjuicio económico ocasionado a la empresa afectada asciende a tres millones de euros.

Los hechos se remontan al pasado mes de mayo cuando un empleado de una empresa de producción de calzados de Elche decidió dejar la fábrica en la que había trabajado durante los últimos ocho años y montar su propio negocio.

Posteriormente, el gerente de la empresa tuvo conocimiento de que dicho trabajador comercializaba calzado que eran copias de patentes de la empresa para la que había estado trabajando con anterioridad.

En el registro efectuado en la empresa del ahora arrestado había montado, los agentes hallaron 84 patrones de zapatos diferentes, 30 zapatos, 60 pares de hormas, documentación relacionada con la producción del calzado y material informático.

Asimismo, la Policía Nacional ha averiguado que días antes de que el ahora detenido abandonara la empresa sustrajo un juego de hormas y un catálogo fotográfico de los modelos de verano 2009, estadísticas de los modelos más vendidos en esa temporada y anteriores, así como todas las hormas para confeccionar un muestrario para la temporada verano 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad