Ultimas noticias:




Ministerio de la Cultura editará la revista masiva Arte de Leer

|

Caracas, AVN .- El Ministerio del Poder Popular para la Cultura editará una nueva publicación periódica masiva, denominada Arte de Leer, que será dedicada al mundo editorial, y que acompañará a las revistas A plena Voz, de ensayo histórico y político, y a Memorias de Venezuela, de divulgación histórica.
“Dentro de unos días saldrá Arte de Leer, que es lo mismo que Memorias de Venezuela, o A plena voz, pero sobre el tema del libro”, explicó el ministro del Poder Popular para la Cultura, Francisco Sesto.

Además, dijo que a partir del 1º de diciembre plantean incrementar el número de revistas de tres a ocho, de manera que salga una publicación cada semana, es decir, seis números de cada una por año.

Explicó que la revista La roca de crear, que ya tiene varios números en la calle, se convertirá en una publicación masiva, al igual que Así Somos, una revista de antropología que dirige el Centro de la Diversidad Cultural.

“Va a salir otra sobre cine y lo audiovisual. Hay otra sobre el vivir bien, que es vivir con sabiduría, saber vivir, sobre las buenas relaciones entre los seres humanos, con la naturaleza. Los bolivianos y los ecuatorianos han incorporado esta filosofía a su Constitución, es una tradición del aimara”, destacó.

Se proyecta que también se publique otra revista de las artes escénicas y musicales, que incluya el circo, la música, el teatro, etc. El tiraje de estas revistas estará entre 60 y 120 mil ejemplares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad