Ultimas noticias:




Arturo Pérez Reverte y su relación de amor-odio con Twitter

|

Durante esta semana, el escritor Arturo Pérez Reverte ha sido uno de los grandes protagonistas en Internet por su polémicos comentarios en torno a las lágrimas del ex ministro Miguel Ángel Moratinos. Gracias a este episodio, sus 'followers' en la red social han aumentado exponencialmente, algo de lo que se ha congratulado, aunque ahora se dedique a hablar sobre todo lo que no le gusta de Twitter.


"Un escritor escribe y corrige, pero eso no da tiempo a corregir", asegura Pérez Reverte justificando de esta forma que la red se llene de incorrecciones lingüísticas y faltas de ortografía. "Impone unas limitaciones a la corrección estilística", considera, en declaraciones que recoge la web de la Cadena SER.

"Esa intermitencia, esa parcelación de Twitter, no tiene nada que ver con mi forma de trabajar", afirma el polémico escritor, que no obstante, se ha nutrido de la popularidad que le ha otorgado la red social para promocionarse en los últimos días.

No obstante, Reverte no niega este extremo, afirmando que valora "el retorno" que recibe de sus seguidores. "Echas botellas al mar con un mensaje que llega a manos anónimas, un tejido de amigos que están a tu alrededor y a los que cada teclazo que das en el ordenador les interesa", afirma convencido de que lo mejor de la red de microblogging es la "compañía".

Pérez Reverte asegura que no sabe "el tiempo que durará en Twitter". La red social "lleva tiempo y yo soy un hombre con muchas ocupaciones", considera. "Mientras pueda, estaré con mucho gusto", pero no descarta que pronto llegue su último tweet: "señores, ha sido un placer, hasta aquí llegué".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad