Ultimas noticias:




Los ácaros y el sueño

|

¿Sabes que un diminuto insecto, descendiente de los arácnidos, puede traerte varios problemas a la hora de dormir? En esta oportunidad hablaremos de los ácaros, aprende un poco más de ellos leyendo a continuación:


¿Dónde podemos encontrar los ácaros?

En nuestros colchones, ropa de cama y almohadas. Es por este motivo que el contacto con los ácaros es prácticamente inevitable.

¿Qué enfermedades producen los ácaros?

Pueden producir enfermedades como dermatitis, asma y alergias. Estas últimas causadas al aspirar su materia fecal. Es por este motivo que debemos combatirlos de alguna forma.

¿Cómo eliminar los ácaros?

Con constancia y perseverancia podemos ganarle la guerra a los ácaros. Lee atentamente estas recomendaciones:

a- Lava con frecuencia las fundas de tus colchones, almohadas y ropa de cama.

b- Te aconsejamos aspirar una vez por semana tu colchón. Así podrás sacar impurezas de la piel y otros desperdicios, que suelen servirle de hábitat a los ácaros.

c- De no contar con una aspiradora, puedes bien utilizar un secador de pelo. Pero ten en cuenta algo: no pases el secador a menos de 40 centímetros de distancia. Así evitarás cualquier daño en su funda.

d- Es recomendable cambiar de almohada una vez por año.

e- Revisa con periodicidad tu colchón por dentro, abriendo su funda para hacerlo. Así podrás darte cuenta si el colchón está en condiciones o no, y así por ende saber si es necesario cambiarlo.

f- Si necesitas comprar un colchón, pregunta en la tienda donde lo vayas a adquirir por tratamientos anti-ácaros.

www.enviodenotasdeprensa.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad