Ultimas noticias:




Rescate Mineros: Ya tenemos uno afuera, faltan 32

|

Florencio Avalos el primer minero ya está con nosotros, renació de la madre tierra para hacer festejar a un país. Noticia en Desarrollo.

A las 00:11 emergió de las profundidades de la tierra un minero que añoraba libertad, hoy 13 de octubre todo Chile está de Fiesta. Luego Vendrá Mario Sepúlveda y asi el resto de valientes mineros.

Aqui no hay duda de montaje, aquí sólo hay el deseo intrinseco de un país de rescatar a su hermanos. El presidente Piñera expresó que "ojalá que el ejemplo de los mineros nos quede bien adentro", además que "el temple de nuestro país muestra lo mejor de si mismo en tiempos de adversidad"

Es verdad que como país tenemos muchos desafíos pero esta es una muestra de que se pueden hacer las cosas.

La capsula Fenix se demora al rededor de 16 minutos en llegar de la superficie al fondo de la mina, la cual no se volverá a abrir hasta que cumpla con las normas de seguridad segíun informó la máxima autoridad del país. En conjunto con esto Piñera anuncio tambien amplios cambios relacionados al trabajo y los derechos laborales y normas de seguridad, apelando a que "si queremos ser un país desarrollado tenemos mucho que corregir".




Escrito por Cristian Brandau

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad