Ultimas noticias:




Villa: ´Sabía que el gol 44 llegaría´

|

El delantero de la selección española destacó a Llorente, "que ha salido otra vez y ha resuelto el partido"
EFE / GLASGOW David Villa, delantero internacional del FC Barcelona, dijo al final del partido que se encontraba satisfecho por su gol número 44 que iguala el récord de Raúl, y afirmó que "sabía que este gol llegaría".


"Estoy contento, lo importante es que este gol sirvió para ganar. Desde hace tiempo sabía que este gol llegaría. Ahora no es un objetivo el 45, sino seguir jugando porque pienso hacer más", dijo Villa en Telecinco.

"He podido tener uno más al final pero no pasa nada", añadió el punta asturiano. Sobre el resumen del partido ante Escocia, señaló: "Nos hemos confiado un poco, ellos tienen poderío en el juego aéreo pero ha salido Fernando Llorente y ha resuelto otra vez. Cuanto antes resolvamos la clasificación mejor, antes dejamos de sufrir", apostilló David Villa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad