Ultimas noticias:




Dejar de fumar mito y verdad Claudia Sarmiento

|

Dejar de fumar
Responde: Claudia Sarmiento, terapeuta del método Easyway, de Allen Carr
Mito: Para dejar de fumar se necesita bajar los cigarros de a poco y con el apoyo de parches, cigarrillos electrónicos y otros elementos. Si el fumador está convencido de que fumar es un placer, no le servirán los chicles de nicotina, parches, medicamentos o tratamientos de láser o acupuntura. Cuando uno sabe y entiende las verdaderas razones por que fuma, no querrá hacerlo más.


Verdad: La peor adicción al cigarro no es física, sino mental. El miedo a dejar de fumar es el peor mal que sufre la mayoría de los fumadores. Si se llega a pensar que no se puede vivir sin fumar, significa que la adicción logró sobrepasar la seguridad en uno mismo. La verdad es que sí se puede dejar de fumar sin ansiedad y sin subir kilos. Es posible ser completamente feliz sin un cigarrillo después de haber fumado por más de 15 años. Ayuda darse cuenta de por qué se fuma. En Easyway utilizamos la sicoterapia e hipnoterapia para suprimir esas ansias por un cigarrillo y el 'miedo' a vivir la vida sin nicotina. Esto último es importante porque elimina el temor a recaer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad