Ultimas noticias:




Sara Carbonero, un talismán para 'La Roja'

|

Madrid.- El Mundial de Sudáfrica 2010 está siendo de España... y de Sara Carbonero, que parece haberse convertido en un talismán que otorga buena suerte a la selección española.

Leer más...




El pulpo Paul dará sus predicciones mañana viernes 9 de julio 2010

|

Paul es ahora el pulpo más famoso del mundo y se ha convertido en todo un fenómeno. Desde que comenzara el Mundial no ha fallado ni un solo resultado de los partidos que ha jugado Alemania.

Desde el acuario del Sea Life de Oberhausen, en el oeste de Alemania, Paul predijo todos los enfrentamientos alemanes, incluso la derrota frente a Serbia y, la de ayer ante España. Con sus tentáculos toca la caja del vencedor y hace que la esperanza se ilumine entre los aficionados.

Leer más...




La fiesta del Apóstol tendrá siete días de fuegos en el Obradoiro

|

Una semana de fuegos artificiales cerrarán 16 días de fiestas del Apóstol en Santiago. El espectáculo pirotécnico con que arranca el 25 de julio se prolongará con siete días más de luz y sonido desde la Praza do Obradoiro con motivo del Año Santo. La programación, que presentó ayer el concejal de Fiestas del Ayuntamiento, se nutre con conciertos, diversas actividades y animación en la calle, pero, sobre todo, con las actuaciones que el Xacobeo ya tenía planificadas para la capital en esas fechas. El asturiano Melendi, Pereza y Bebe son las novedades de un cartel que cuenta también con las ya anunciadas por la Xunta de Elvis Costello y Diana Krall (el día 27), Mark Knopfler (miércoles 28) y Jean Michel Jarre, que cerrará la programación el día 31.

Leer más...




París de fiesta con España por clasificación en fútbol

|

París,  (PL) París se sumó eufórico a la fiesta con España por su clasificación para la final de la Copa Mundial de Fútbol, cantó y bailó hasta el amanecer y se decantó sin ambages por el equipo de sus sueños en la final del domingo.

Leer más...




Amsterdam prepara una gran fiesta

|

Se piden pantallas gigantes a Bélgica para la transmisión del evento
EL UNIVERSAL

Amsterdam.- Holanda entera está de fiesta: después de celebrar a lo grande el triunfo ante Uruguay, que metió al equipo en la final de un Mundial por primera vez en 32 años, el país se prepara para seguir el partido del domingo con fiestas masivas durante el encuentro y por la noche.

Leer más...




Hallan el asentamiento humano más antiguo del mundo en Europa

|

LIMA | El más antiguo asentamiento humano del norte de Europa ha sido hallado en el este de Inglaterra y data de hace más de 780.000 años, lo que indica que los homínidos habitaron la zona unos 100.000 años antes de lo que se pensaba, según un estudio llevado a cabo por arqueólogos y paleontólogos británicos.

Leer más...




Conozca las siete rutas turísticas de Lima que usted puede visitar por Fiestas Patrias

|

LIMA | Con motivo de los feriados por las Fiestas Patrias, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Lima promociona siete rutas turísticas en las provincias de esta jurisdicción que combinan la naturaleza, cultura, gastronomía y aventura.

Leer más...




En las aulas Entre la vigilancia y la información Tecnología contra la copia y el plagio

|

ORLANDO.-A medida que la eterna tentación estudiantil de copiarse ha ingresado en el campo de la alta tecnología ?no sólo para los exámenes, sino también para cortar y pegar de Internet y compartir las tareas online como si fueran archivos de música?, las universidades han respondido con sus propios esfuerzos para poder reprimir el engaño.

La mayor innovación contra la copia estudiantil podría encontrarse en el centro de exámenes de la Universidad de Florida Central.

Leer más...




Lista de Goleadores del Mundial de Fútbol de Suráfrica-2010

|

Johannesburgo, 7 jul (PL) El defensa español Carles Puyol anotó hoy su primer gol en el Mundial de Fútbol de Suráfrica-2010, válido para la victoria de su selección sobre Alemania 1-0.
La lista de goleadores la encabezan el también español David Villa y el holandés Wesley Sneijder con cinco goles.

A continuación la lista de goleadores:

Leer más...




Recomiendan en Argentina no utilizar cigarrillos electrónicos

|

Buenos Aires,  (PL) La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) de Argentina recomendó hoy a la ciudadanía no utilizar los cigarrillos electrónicos que se ofrecen como sustitutos para dejar de fumar.

Leer más...




¡España venció 1-0 a Alemania y clasificó por primera vez a la final del Mundial!

|

El pulpo Paul no falló en sus predicciones y España ganó a Alemania y jugará la final ante Holanda.

Leer más...




Los 52 presos que liberará el régimen cubano vendrán a España

|

El ministro Miguel Ángel Moratinos revela que todos los excarcelados viajarán primero a Madrid, aunque posteriormente algunos puedan dirigirse a otros países.- El disidente Fariñas se muestra dispuesto a suspender parcialmente su ayuno y empezar a beber agua

Leer más...




Finaliza con éxito el primer vuelo nocturno de un avión propulsado por energía solar

|

Solar Impulse, el avión solar experimental, ha aterrizado hoy en el aeródromo de la localidad suiza de Payerne y ha completado el primer vuelo nocturno de la historia. La aeronave sólo propulsada por energía solar y sus correspondientes baterías ha realizado la aventura, 26 horas seguidas en el aire, con éxito.

Leer más...




Alicante abre la wifi al turismo

|

CRISTINA MARTÍNEZ Todo empezó en septiembre de 2009, cuando el Ayuntamiento de Alicante y Camon, la plataforma de nuevas tecnologías de la CAM, se unieron para subirse al carro de los últimos avances en comunicación. Desde entonces, como experiencia piloto, se ofrece wifi libre en la zona del Parque de Canalejas como un servicio ciudadano más.

Leer más...




Interior asegura que las detenciones de Alicante "son perfectamente legales"

|

El Ministerio del Interior ha salido al paso de las acusaciones del PP sobre la operación desarrollada ayer en Alicante y que se saldó con 11 detenidos, entre ellos el presidente de la Diputación provincial, José Joaquín Ripoll. Tras las dudas lanzadas sobre la actuación policial por el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, que ha acusado esta mañana a Interior de suplantar la función del juez, el ministerio ha asegurado que las detenciones "son perfectamente legales" y que los registros realizados ayer en diversas instituciones y empresas de Alicante y Orihuela relacionadas con un supuesto caso de corrupción, se hicieron con autorización judicial, lo que "evidencia" que es un juez quien dirige la operación.

Leer más...




El Camino de Santiago según el arte contemporáneo

|

Un manto multicolor elaborado con retales de ropa donados por extranjeros residentes en España, de todo origen y condición social, y cosido a mano por doscientas personas a lo largo de los últimos cinco años es la primera pieza de la exposición Ars Itineris. El viaje en el arte contemporáneo, en el Museo do Mar de Galicia (Vigo).

Leer más...




Liberará Cuba 52 presos políticos, afirma iglesia

|

La Habana.- Cuba excarcelará en un plazo de cuatro meses a 52 prisioneros políticos condenados en el 2003, dijo el miércoles la Iglesia Católica, en el más contundente resultado del inédito diálogo entablado en mayo entre autoridades religiosas y líderes del Gobierno cubano.

Leer más...




Dedica José Luis García muestra “Líneas en la sombra” al arte mixteco

|

Ciudad de México.- En un homenaje al pueblo mixteco, el pintor y ceramista José Luis García inauguró anoche la exposición “Líneas en la sombra”, la cual está conformada por casi 40 piezas y permanecerá abierta hasta el 8 de agosto próximo en el Centro Cultural Casa Lamm.

Leer más...




Premio Nacional de Curaduría a proyecto de arte contextual en Cuba

|

La Habana, PL) El proyecto de arte contextual Lasa (Laboratorio Artístico de San Agustín) puesto en marcha por creadores cubanos y extranjeros en un barrio de la periferia habanera obtuvo aquí el Premio Nacional de Curaduría por la orignalidad de su enfoque.

Leer más...




VIDEO pulpo paul predice el partido Alemania España

|

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad