Ultimas noticias:




FOTO ROPA RAFA NADAL Nike Fall Trend Group gira norteamericana: Toronto, Cincinnati y por último el US Open

|

Es la última colección de Nike, llamada Nike Fall Trend Group, para vestir al tenista mallorquín en su gira norteamericana: Toronto, Cincinnati y por último el US Open.

Leer más...




El Rey pide al Apóstol Santiago ayuda para "resolver cuanto antes la grave crisis"

|

El Rey ha pedido hoy, ante el Apóstol Santiago, que se fomente todo lo que une y hace más fuertes a los españoles, todo lo que asegura la solidaridad entre las autonomías y que hace de España la "gran familia unida, al tiempo que diversa y plural, de la que nos sentimos orgullosos". Don Juan Carlos, acompañado por Doña Sofía, ha realizado en la catedral compostelana la Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago, una costumbre, que según ha recordado, mantiene la Corona desde 1643 y que el Rey hace en nombre del país cada Año Jubilar. Es el segundo viaje en dos meses que realiza don Juan Carlos, que solo acudió a Badajoz el Día de las Fuerza Armadas tras ser operado de pulmón el pasado 8 de mayo, informa Mábel Galaz.

Leer más...




Hallan en Torrevieja una variedad de orquídea única en la Comunidad "Orquis collina hipocromática"

|

EFE
La Conselleria de Medio Ambiente ha detectado en el parque natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja ejemplares de una orquídea silvestre, la "Orquis collina hipocromática", de color blanco y que es única en la Comunitad Valenciana. Pese a que esta variedad es nueva en la zona y ha sido hallada recientemente, Las Lagunas albergan la población más abundante de esta valorada planta en el territorio valenciano, según informaron ayer desde el Consell.

Leer más...




Fernando Alonso vence en Alemania

|

EFE La escudería Ferrari ha conseguido el doblete en el Gran Premio de Alemania tras la victoria del español Fernando Alonso con el brasileño Felipe Massa, segundo, por delante del alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

Leer más...




Lorenzo conquista América y deja casi sentenciado el Mundial

|

EP El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) dejó casi decidido el Mundial de la categoría de MotoGP tras ganar el Gran Premio de los Estados Unidos, disputado este domingo en el circuito de Laguna Seca, y ver como su máximo rival, el también español Dani Pedrosa (Honda), se fue al suelo y no acabó la carrera.

Fue una victoria sencilla para el líder del Mundial, que se aprovechó del infortunio del de Castellar del Vallés, que marchaba en cabeza y buscaba sumar su segunda victoria consecutiva para dar emoción al segundo tramo del campeonato.

Leer más...




El Museo de Bellas Artes salda una vieja deuda con un catálogo de lujo

|

El museo más importante del país edita su primer catálogo razonado en el Bicentenario y con el patrocinio de Clarín.

Era inconcebible que en más de 110 años de vida la colección del Museo no hubiera podido ser estudiada y sistematizada”, explica Guillermo Alonso, Director Ejecutivo del Museo Nacional de Bellas Artes, frente a los dos flamantes y también imponentes volúmenes del catálogo razonado de la institución. “Soy parte de una generación que recibió un museo con una colección de arte que hoy sería imposible de reunir por razones económicas, y en ese sentido, como nuestro aporte a los festejos del Bicentenario, encaramos un proyecto que permitiera revalorizar este patrimonio del modo en que sólo un catálogo razonado puede hacerlo: generando conocimiento, pensamiento y logrando una mirada sobre la colección como un todo, concepción hasta el día de hoy inexistente”.

Leer más...




Descubren la huella más perfecta de un meteoro jamás vista en la Tierra

|

Un círculo perfecto de 45 metros en medio del desierto del Sahara, en el sur de Egipto. Los científicos no daban crédito cuando descubrieron el cráter Kamil, la que puede ser la huella de un meteoro mejor conservada jamás vista en la Tierra. Se trata de algo excepcional porque estas «muescas» rara vez se encuentran, y cuando aparecen, están muy deterioradas por los cambios geológicos y el paso del tiempo. Pero este cráter es tan magnífico que se parece a los que permanecen intactos en la superficie de la Luna o de Marte. La investigación, dirigida por Luigi Folco, experto en meteoritos de Museo Nacional de la Antártida en Siena (Italia) aparece publicada en la revista Science.

Leer más...




Pasar más de seis horas sentado aumenta el riesgo de mortalidad estudio publicado en American Journal of Epidemiology

|

Pasar sentado más de seis horas diarias aumenta el riesgo de mortalidad, sobre todo en el caso de las mujeres, algo que no cambia incluso si éstas hacen ejercicio físico tras el periodo sedentario, según dice un nuevo estudio.
El estudio, publicado por el American Journal of Epidemiology, siguió a 123.216 personas durante un periodo de 14 años. Los investigadores concluyeron que las mujeres que aseguraron pasar sentadas más de seis horas diarias tenían un 37 por ciento más de probabilidades de morir en el periodo estudiado (1993-2006) que las que permanecían sentadas durante menos de tres horas.

Leer más...




Pinto se echa a la calle para celebrar el tercer Tour de Contador

|

Medio centenar de vecinos del ciclista siguió la etapa de París desde el teatro Francisco Rabal
Ni Villa, ni Casillas ni Iniesta... La victoria española tiene hoy sabor pinteño y su máximo anfitrión se llama Alberto Contador. En el municipio madrileño de Pinto, sobre las banderas colocadas para apoyar a la Selección de fútbol, se ha estampado con tinta negra el nombre de su vecino más ilustre. Más de 500 personas se han congregado en el teatro municipal Francisco Rabal para seguir a través de una pantalla gigante el paseo triunfal de Contador por los Campos Elíseos de París.

Leer más...




Rompimiento Histórico Chávez alerta sobre ataque de Colombia y EEUU

|

El presidente Hugo Chávez tiene un amigo que "merodea" por Norteamérica. El camarada, cuya identidad se reservó, le envió una carta el pasado viernes para advertirle que el imperio y Colombia estarían preparando un magnicidio o el derrocamiento de su gobierno.

Leer más...




Venezuela revalida título en softbol ,equipo criollo XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010

|

El equipo criollo revalidó conquistó el título de campeón en el softbol masculino de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, tras vencer a República Dominicana 2 carreras por 1.

Mayagüez.- Venezuela revalidó su título de campeón del sóftbol masculino y se llevó la medalla de oro en el torneo de los Centrocaribes Mayagüez 2010, al derrotar 2x1 al equipo de República Dominicana, que se quedó en plata.

Leer más...




Con un total de 18 doradas Venezuela se coronó campeón de natación en los Juegos

|

La selección nacional de natación conquistó 18 medallas de oro y un total de 29 preseas en total. Albert Subirats fue el máximo medallista con ocho preseas, cinco de ellas de oro. Su compatriota Adreína Pinto fue la máxima medallista femenina con seis preseas, cuatro de ellas doradas

Mayagüez.- Venezuela se coronó hoy como equipo campeón de la natación de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe al cerrar la competencia con 18 medallas de oro y un total de 29 preseas en total en los 40 eventos realizados en este evento regional en Puerto Rico.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad