Ultimas noticias:




El caballo de los números George Arzeno

|

Contar, a 18 años de edad, con una medalla de oro en matemáticas, obtenida en competencia con 523 estudiantes de 98 países, no es poca cosa. George Arzeno lo logró, tras ir avanzando en el medallero por cinco en competiciones regionales, y de seis meses de preparación para la International Math Olympics celebrada en la ciudad de Astaná en Kazajistán en julio. En esta competencia, la más importante de su tipo en el mundo, obtuvo mejor puntuación que 73 concursantes de Iberoamérica.

Leer más...




Zapatero se queda sin vacaciones

|

EFE El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, no cogerá este año vacaciones en agosto y sólo hará alguna escapada de fin de semana, junto a su familia, a León y a la finca toledana de los Quintos de Mora.

El jefe del Ejecutivo permanecerá la mayor parte de agosto en el Palacio de la Moncloa analizando la evolución de los datos económicos y preparando el nuevo curso político, que tendrá como una de sus primeras pruebas de fuego la negociación del proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 2011.

Leer más...




Atletismo europeo En Barcelona España quiere superar las 15 medallas de Munich video presentación

|

EFE La selección española más numerosa de la historia, formada por 55 hombres y 33 mujeres, opta a alcanzar los logros de Munich (15 medallas) en los campeonatos de Europa que congregan, del 27 de julio al 1 de agosto, a la élite del atletismo europeo en Barcelona.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad