Ultimas noticias:




Precauciones de uso con el anís estrellado

|

Dirección General de Farmacia*. El anís estrellado es una planta medicinal originaria de China. Pertenece a la familia de las Magnoliáceas y sus frutos, compuestos por entre 6 y 10 folículos reunidos formando una estrella, son ampliamente utilizados para favorecer la digestión, la expulsión de gases y para tratar los dolores de tipo espasmódico; particularmente en el tratamiento de la aerofagia.

Leer más...




Detenido un ex empleado de una fábrica de zapatos por copiar patentes

|

El perjuicio económico ocasionado a la empresa afectada asciende a tres millones de euros


La Policía Nacional ha detenido a un ex empleado de una firma ilicitana zapatos que presuntamente fabricó y comercializó copias de patentes de su anterior empresa, lo que le permitió captar parte de los clientes, han informado hoy fuentes policiales.

Leer más...




Hace falta un ´superpolicía´ para toda la corrupción del PP´ El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubacalba

|

El ministro del Interior niega que haya encomendado a nadie coordinar las investigaciones sobre corrupción


EFE/MADRID El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubacalba, ha negado hoy que haya encomendado al Comisario General de Policía Judicial la labor de coordinar las investigaciones de casos de corrupción, pero ha añadido que haría falta un ´superpolicía´ para controlar todas las que afectan al PP.

Leer más...




Jimmy el chimpancé pintor crea arte en zoológico brasileño

|


RIO DE JANEIRO --  Un chimpancé jubilado de un circo es el Cezanne de los simios y atrae multitudes a un zoológico brasileño para verlo pintar.

Jimmy, de 26 años, lleva tres semanas produciendo a diario pinturas sorpresivamente encantadoras en el Zoológico de Niteroi.

Leer más...




Pordenone Montanari, el inesperado hallazgo del arte europeo

|

Pordenone Montanari es un artista de 73 años que durante décadas decidió trabajar al margen de los circuitos oficiales del arte y que, casi involuntariamente, se ha convertido en el gran hallazgo del arte italiano y europeo de los últimos años.

Leer más...




Zapatero da por superada la crisis de la deuda en España y Europa

|

En una entrevista a Wall Street Journal, el presidente augura que el crecimiento a partir de ahora no será negativo

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha dado por superada la crisis de la deuda en España y en la Unión Europea (UE) en una entrevista publicada este miércoles por la edición europea del diario Wall Street Journal (WSJ).

Leer más...




Descubren código secreto en escritos de Platón

|

El doctor Jay Kennedy, de la Universidad de Manchester, realizó nuevo descubrimiento en la obra de Platón que podría revolucionar la historia de los orígenes del pensamiento occidental.


Platón no únicamente contribuyó con su obra en la política, ética, filosofía, matemáticas y física, sino que también en la música, al dejar partituras ocultas en sus textos

Leer más...




Mayte Martínez cumple su sueño de crear escuela atletismo jóvenes promesas

|

Valladolid, 21 sep (EFE).- La atleta vallisoletana Mayte Martínez ha cumplido su "sueño" de "crear una escuela de atletismo" para formar a las futuras promesas del deporte en Valladolid y provincia, y "conseguir que los niños y jóvenes amen el atletismo" como ella lo hace.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad