Ultimas noticias:




Un total de 73 empresas de diversos países participan en los encuentros Eurofish

|

Un total de 73 empresas, de ellas 46 gallegas y otras de procedentes de países como Alemania, Brasil, Francia, Estados Unidos, Polonia y Turquía participarán en los encuentros Eurofish que se desarrollarán en el marco de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados, Conxemar, que comienza el martes en el Instituto Ferial de Vigo (Ifevi).

Leer más...




El Rey y el Príncipe lamentan los abucheos a Zapatero en el desfile del 12 de octubre

|

Defensa atribuye a "pequeños grupos organizados" el alboroto.- La bandera venezolana no desfila, en contra de lo previsto
El Rey y el Príncipe se han mostrado esta tarde molestos por los abucheos dirigidos al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, durante el desfile del 12 de octubre celebrado esta mañana en Madrid. Durante la recepción que cada año los Reyes ofrecen en el palacio de Oriente, en conversación informal con los periodistas, don Juan Carlos ha reconocido que no le ha gustado nada la situación.

Leer más...




Un siglo endulzando a los torrevejenses pasteleros Monge

|

Centenario. Muy pocas cosas han logrado permanecer en Torrevieja inalterables durante cien años. La tercera generación de pasteleros Monge celebra el centenario de un negocio familiar que ha venido endulzando la vida de los torrevejenses desde 1910. Ahora con versión renovada de su tarta "Torrevieja".

Leer más...




Villa: ´Sabía que el gol 44 llegaría´

|

El delantero de la selección española destacó a Llorente, "que ha salido otra vez y ha resuelto el partido"
EFE / GLASGOW David Villa, delantero internacional del FC Barcelona, dijo al final del partido que se encontraba satisfecho por su gol número 44 que iguala el récord de Raúl, y afirmó que "sabía que este gol llegaría".

Leer más...




Chile respira aliviada tras el rescate de los primeros mineros foto

|


Florencio Ávalos fue el primero en subirse a la cápsula "Fénix 2" y ver la luz- El último rescatado es Carlos Mamani

EFE/SANTIAGO DE CHILE El rescate de los 33 mineros atrapados a 700 metros de profundidad en el norte de Chile arrancó con éxito esta madrugada, con la llegada a la superficie de los primeros trabajadores sanos y salvos.

Leer más...




Rescate Mineros: Ya tenemos uno afuera, faltan 32

|

Florencio Avalos el primer minero ya está con nosotros, renació de la madre tierra para hacer festejar a un país. Noticia en Desarrollo.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad