Ultimas noticias:




McDonald's podría organizar "McBodas" en Hong Kong para 2011

|

HONG KONG (Reuters) -El gigante de la comida rápida McDonald's ha descubierto un nuevo papel para sí mismo en Hong Kong, organizador de matrimonios.
McDonald's, cuyo emblema de los arcos dorados se identifica como un símbolo de la cultura estadounidense, ofrecerá el nuevo servicio de "McBodas" para parejas el próximo año, según informaron medios chinos.

Leer más...




Una escultura de Ariel Sharon en coma desata la polémica y revoluciona en Tel Aviv

|

Imagen de la escultura de Ariel Sharon

La galería de arte Kishon expone una obra a tamaño natural del político israelí como alegoría de la situación actual del país


El nuevo espectáculo del artista Noam Braslavsky en la galería Kishon de Tel Aviv ha originado una fuerte polémica al retratar a tamaño natural a Ariel Sharon en coma.

Leer más...




Descubren científicos que las mariposas Monarcas utilizan plantas medicinales para curarse

|

Zitácuaro, Michoacán.- La mariposa Monarca utiliza plantas medicinales para curar a sus crías, cuando éstas resultan infectadas por parásitos, lo que permite que lleguen a la etapa adulta sanas y puedan realizar el viaje de miles de kilómetros desde el sur de Canadá al centro de México.

Leer más...




El programa «Vicus» software informático hace barridos en redes P2P y localiza archivos sospechosos

|

Entre las cuatro docenas de personas, entre civiles y guardias civiles, que el pasado 12 de octubre fueron homenajeados por el instituto armado en Pontevedra sobresalieron los nombres de dos de ellos, ambos docentes en la Universidade de Vigo.

¿El motivo de haber logrado la cruz de la orden del mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco? La creación del programa Vicus, un software informático que se ha situado en la vanguardia de la lucha contra la difusión de pornografía infantil a través de Internet.

Leer más...




Cuernavaca Ya huele a Cempasúchitl *Inicia novenario de los "matados" o accidentados

|

Cuernavaca, Morelos.- Este año, San Lucas, santo patrono de los "matados" o mejor dicho de aquellos que murieron trágicamente tendrá mucho trabajo pues al iniciar su novenario de "Día de Muertos", simplemente de la ciudad de Cuernavaca la lista es grande y muchos de ellos fueron victimas del crimen organizado. Se les recordará con un novenario para tener su ofrenda especial el día 28 del presente mes.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad