Ultimas noticias:




Cómo le irá a EU en 2011 Profesor Zellagro

|

Mejor economía, pero terrorismo cibernético
Las predicciones astrológicas nos presentan las opciones y potencialidades que existen en un escenario actual. No se trata de una “adivinación, conjetura, magia o hechizo” sino de un análisis de las posiciones planetarias existentes en estos momentos y su influencia sobre los acontecimientos históricos basándonos en la experiencia acumulada durante siglos cuando las mismas posiciones astrales han influido en el desarrollo de grandes eventos. Las opciones están ahí, en nuestras manos está escribir el destino.

Leer más...




Fortinet da a conocer sus predicciones de seguridad para 2011

|

Fortinet® (NASDAQ: FTNT) – proveedor del mercado de seguridad de redes y líder mundial de soluciones de gestión unificada de amenazas (UTM), ha dado a conocer sus predicciones de seguridad de cara al 2011.
En líneas generales, desde Fortinet se señala que la colaboración a nivel internacional contribuirá a aumentar el control del cibercrimen. Asimismo, el precio de los servicios criminales se verá elevado debido a su creciente demanda. Esta tendencia alcista también se reflejará en la mayor demanda de desarrolladores de malware y de todo tipo de proveedores de servicios relacionados con el cibercrimen. Durante 2011 es previsible que aumente el número de cibercriminales que utilizarán código ya existente para realizar sus propios fraudes.

Leer más...




Predicciones tecnológicas para 2011

|

* Tecnologías más inteligentes, más poderosas y más útiles marcarán el próximo año

Te presentamos algunas predicciones y tendencias tecnológicas que Intel prevé para 2011
CIUDAD DE MÉXICO (20/DIC/2010).- A continuación te presentamos algunas predicciones y tendencias tecnológicas que Intel prevé para 2011: tecnologías más inteligentes, más poderosas y más útiles marcarán el próximo año, aquí alguna de ellas:

Leer más...




Las 10 predicciones para 2011 según la teoría del Cisne Negro

|

Las 10 predicciones para 2011 según la teoría del Cisne Negro
Saxo Bank publicó ayer de nuevo un informe anual con las predicciones más impensables para 2011 según la teoría del Cisne Negro, un documento en el que dan cabida a las divisas que lo harán excepcionalmente bien, a las que podrán bajar hasta mínimos récord, a las compras más grandes y controvertidas que veremos, a los retos a los que se enfrentará la Fed, al precio de las materias primas y a las estrategias de inversión que entrarán en juego el próximo año.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad