Ultimas noticias:




10 predicciones para el 2011 innovaciones tecnológicas

|

Juan Carlos Sánchez

Los expertos predicen una serie de innovaciones tecnológicas para este 2011. Todos coinciden en que las empresas nos darán productos más inteligentes, robustos y útiles:

1. Televisión inteligente. Las compañías de televisión y cable entrarán de lleno en los mercados de la televisión inteligente.


2. Máslaptops . La venta delaptops continuará en aumento gracias a la nueva generación de procesadores que permiten tener alta definición (HD) en las pantallas.

3. Tabletas. Las computadoras tableta (tablets ) y sus múltiples sistemas operativos llenarán el mercado.

4. Evoluciona la Ley de Moore. Las innovaciones siguen retando a quienes creen que la Ley de Moore está acabada, muerta. Los dispositivos conectados a la Red tendrán un desempeño mucho mayor que la que tuvieron en la generación anterior.

5. Mayor seguridad. La industria se enfocará en la protección de los datos personales y la información corporativa.

6. PC más inteligentes. Veremos computadoras contextuales y preceptuales. Un dispositivo móvil llamado Personal Vacation Assistant utiliza estas tecnologías para lograr el máximo provecho de una experiencia de viaje.

7. Las marcas fuertes se afianzan en una economía incierta. A pesar de que siempre existirá la incertidumbre sobre la estabilidad de la economía a nivel mundial, los consumidores confiarán en las marcas más sólidas.

8. Crecerá el consumo de la tecnología inteligente. Caerá la barrera entre los dispositivos de consumo personal y los empresariales. Los trabajadores utilizarán sus soluciones personales para la productividad en el trabajo.

9. Letreros inteligentes. Tal y como vimos en la películaMinority Report , los letreros interactivos estarán en todas partes. Habrá nuevas formas de interacción, como el reconocimiento facial y de gestos.

10. Medio ambiente y consumo real de energía. Los consumidores controlarán el consumo de energía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad