Ultimas noticias:




Conoce las 6 predicciones para Redes Sociales este 2011

|

El 2010 fue el año de las Redes Sociales, Facebook se consolidó con el rey en esta materia y Twitter se acerca con un principado amenazante del rey.

Mashable publicó sus predicciónes 2010 y ahora se arriesga con las 2011, esperando un resultado similar, mal que mal dijeron que Facebook conquistaría la web y así fue, pero que pasará con otras como MySpace, Bebo iIPO.



Mira aquí cuales son las 6 predicciones en las Redes Sociales para el 2011.

1.- “Google Me” la nueva Red Social (el nuevo fracaso de Google )


Google ha tenido grandes fracasos en esta materia, este año se cerró Google Wave y Google Buzz no cumplió las espectativas esperadas y un éxito mediocre con otras como YouTube, Gmail, Gtalk, Blogger y Orkut que han tenido diferentes niveles de triunfo.

Pero el gigante de las búsquedas no se queda atrás y según informó Techcrunch ya estaría en marcha “Google Me” una “barra de herramientas sociales” que sería un gran componente del plan de Google en lo social.

Sin embargo, pegando algo social en una web, no implica que se usará, por lo que se le augura un año horrible en este ámbito a Google.

2.- MySpace se vende


MySpace continúa cayendo en picada y pese a un rediseño total, no logra arrancar de esa caída. Esta red social, pese a todos sus esfuerzos por reinventarse en post del entretenimiento y el constante coqueteo con el éxito, comenzará a buscar a alguien que recoja y mantenga en Internet.

La venta podría ser inminente y hay que recordar que es un sitio de éxito lo que será muy valioso en las manos correctas.

3.- Bebo tendrá nuevo propietario….otro más

Bebo es la historia triste de las Redes Sociales, cuando se encaminaba a su un potente sitio en 2006, se vente a AOL por 850 millones de dólares, una sobrevaloración que finalmente terminó siendo vendida por la misma compañía en 10 millones de billetes verdes.

Posterior a esto Bebo continúa disminuyendo , aunque con grandes movimientos: contrataron a Kevin Bachus , co-creador de la Xbox, y trajo de Bebo co-fundador Michael Birch volver como asesor e inversor, sin embargo se espera que este 2011 tenga una nueva venta, y lo más probable es que sus dueños sean un grupo liderado por el co- fundador Birch.

4.- No hay salida a bolsa de Facebook en 2011
Imagen: Mashable.com



Marck Zuckerberg no tiene prisa por un pago grande, por que lo no le entregará su hijo a la empresa pública. Son varias razones las que lo convocan a esto, como que Facebook no ve ninguna ventaja estratégica a una oferta pública inicial.

Así que se espera que este 2011 no haya una salida a bolsa de Facebook, sin embargo el crecimiento dará un cambio a la red social, por lo que se espera esto para el 2012.

5.- Twitter será aburrido el 2011


Se espera que Twitter, la red social en alza del 2010, sea constante y aburrido. Pese a que lanzará nuevas características y una plataforma de publicidad que ha puesto en marcha un rediseño completo, no es necesario, ya que esta red se basa en los anuncios que sus usuarios.

Claro que sí, continuará creciendo, aunque sea aburrido, y el equipo de Twitter estará bien con eso.

6.- La fotografía de los móviles se consolidarán como lo importante de las redes sociales del 2011

Aplicaciones como Instagram , PicPlz, Path , y Dailybooth junto a servicios como Tumblr, Gowalla, Posterous o Foursquare le darán el plus que la fotografía móvil necesita para consolidarse el 2011.

Este será un año en el que las fotos provenientes de aparatos móviles golpearán con todo en la red para mantenerte al día con los amigos y además otros sitios se transformarán para tener fotografías integradas en sus sitios.

Camila Álvarez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad