Ultimas noticias:




Detienen al ´vagabundo de la voz de oro´ Ted Williams

|

Fue arrestado tras protagonizar un altercado con su hija
EFE/ LOS ÁNGELES El vagabundo de voz prodigiosa, Ted Williams, fue detenido el lunes por la noche en Los Ángeles después de un altercado con su hija en un hotel de Hollywood, según informó hoy el diario Los Angeles Times.


Williams, de 53 años, pasó de la indigencia a la fama en menos de una semana tras convertirse en la nueva sensación de YouTube, portal en el que un vídeo donde hacía alarde de su apodada ya como "voz de oro" logró 11 millones de visitas en un par de días.

Williams viajo recientemente a Los Ángeles para participar en varios programas de televisión y visitar a Los Angeles Lakers antes de que la pasada noche la policía lo detuviera en el hotel Renaissance de Hollywood.

Los agentes respondieron a una llamada de los encargados del establecimiento después de que Williams y una de sus hijas comenzaran a discutir a gritos por dinero, según las informaciones de la prensa.

Ambos fueron arrestados y puestos en libertad sin cargos poco después.

Desde su salto a la fama, Williams ha recibido suculentas ofertas de trabajo, entre ellas protagonizar una película junto a Jack Nicholson, y se convirtió en la voz de la nueva campaña de publicidad de la cadena de televisión MSNBC, y también de la empresa Kraft.

Williams estudia también una oferta del equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers para convertirse en su voz oficial, además de otra para irse a trabajar a Hawai, un empleo en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y otro en emisoras de radio de Columbus (Ohio), ciudad en la que fue descubierto

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad