Ultimas noticias:




Diez webs a tener en cuenta en 2011

|

En las últimas semanas del año pasado y primeras del presente, los analistas de la web se lanzan a realizar sus predicciones para 2011 en todas las facetas.

Todas estas conjeturas son interesantes, unas más que otras. Entre las que cabe tener en cuenta está la lista del blog tecnológico Mashable, uno de los referentes de internet en el campo de las TIC, los gadgets y, en general, con todas las cuestiones relacionadas con internet.


Entre los sitios destacados para 2011 están algunos de los referenciados en el blog Enlaces del Día en los últimos meses. Entre ellos:

1) OpenLeaks: la competencia que le ha surgido a WikiLeaks desde sus propias filas

2) Klout: una herramienta para medir la influencia de los usuarios de Twitter

3) Diaspora: una red social abierta y descentralizada en la que sólo el usuario maneja sus datos. En internet se conoce a este sitio como el nuevo Facebook

4) Quora: Una colección de preguntas y respuestas en mejora continua creadas, editadas y organizadas por los propios usuarios

5) Foursquare: la red social de geolocalización que más rápidamente está creciendo en los últimos meses

Otro análisis que está captando el interés de los internautas, en este caso sobre tendencias culturales, es esta presentación que se ha compartido JWT Intelligence en Slideshare: 100 Things to Watch in 2011, y que sirve de complemento a la lista de Trendwatching.com sobre tendencias de consumo publicada hace escasas semanas.

Juan Manuel García Campos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad