Ultimas noticias:




El lunes se podrán robar 25 obras de arte en el centro de Madrid

|

Los viandantes más rápidos y osados de Madrid podrán robar el próximo lunes hasta 25 grabados auténticos de la artista francesa Muriel Moreau situados en puntos estratégicos de la capital con motivo de una acción publicitaria.

La iniciativa "Exposición de arte para robar", promovida por el canal privado Fox, tiene como objetivo final promocionar el estreno, el próximo lunes a las 22:50 horas, de la segunda temporada de la serie "Ladrón de guante blanco", protagonizada por un falsificador y ladrón de obras de arte.


En una nota de prensa, Fox explica que pretende con esta acción que los transeúntes se conviertan por un día en "ladrones de guante blanco de obras de arte", eso sí, sin riesgo de terminar entre rejas.

Las 25 piezas artísticas se situarán en distintos puntos estratégicos del centro de Madrid, entre ellos las inmediaciones del Museo Reina Sofía, el Círculo de Bellas Artes, La Casa Encendida, Chueca, Malasaña, el barrio de Salamanca, el mercado de San Miguel, Cibeles, la Puerta de Alcalá, la Plaza de Colón o el Café Gijón.

Las obras estarán ubicadas en esos lugares a partir de las once de la mañana y los ladronzuelos que se atrevan a hacerse con las piezas de Moreau tendrán que pagar a cambio el peaje de ser grabados mientras cometen su "fechoría", que se emitirá en la página www.artepararobar.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad