Ultimas noticias:




El politono del móvil del rey es la risa de un bebé

|

Un descuido lo tiene cualquiera. Incluso el rey Don Juan Carlos que ha protagonizado la anécdota del día mientras recibía las cartas de los siete nuevos embajadores como parte de una vistosa y antigua tradición en el Palacio Real de Madrid.



Sobre las 11.30 horas de la mañana, Don Juan Carlos, justo cuando iba a saludar a uno de los asistentes, recibió una llamada a su teléfono móvil. De este modo, lo que iba a ser un acto protocolario terminó convirtiéndose en una divertida escena ya que se olvidó de silenciarlo.

Nada más escuchar la llamada, el Monarca se apresuró a desactivarlo. Sin embargo, tanto los asistentes como los medios de comunicación pudieron percibir que el tono del móvil del rey era la risa de un bebé. Aunque no se sabe muy bien a quién podría pertenecer, algunos han apuntado a que sería la grabación de alguno de sus nietos que luego se habría convertido en un aviso de llamada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad