Ultimas noticias:




Profesores se capacitarán en Astronomía de Chile y América Latina

|

Capacitar a profesores para que lleven los conocimientos de la Astronomía a las salas de clases es uno de los objetivos del taller de de Entrenamiento Docente para América Latina organizado por el Observatorio Radioastronómico Nacional de Estados Unidos (NRAO, por sus siglas en inglés) que se realizará en la Universidad Católica.


La escuela de Educación UC capacitará a los docentes de todo el país durante una semana. Allí, les enseñarán sobre los aprendizajes de recursos científicos con aplicación en la enseñanza escolar.

Realizado por primera vez en la Universidad Católica, la segunda versión de este encuentro pretende capacitar durante una semana con ejercicios prácticos, teorías y experimentos alusivos a la enseñanza de la Astronomía, a casi 40 profesores provenientes de todo Chile y América Latina.

/www.latercera.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad