Ultimas noticias:




Realiza hechizos en su carroza durante el desfile

|

Su séquito evoca la Edad Media y la magia celta. Tres gigantes sabios, acompañados de una formación de músicos percusionistas, son los primeros en desfilar. A continuación aparece una gran fiesta alrededor de un tonel gigante, bien pertrechado de viandas y vino, y a su alrededor se encuentran malabaristas, saltimbanquis, mesoneras y otros representantes del pueblo.
Después desfila la carroza de los dos druidas del rey, que tienen poder y control sobre el fuego y son capaces de hacer magia. También le acompañan unos portadores de bengalas con un grifo gigante. El rey Gaspar, que en su carroza va arropado por su paje principal y los sirvientes que portan los regalos, desfila leyendo libros de magia y realizando experimentos. Tras él camina la guardia real donde un capitán manda a un grupo de soldados con espadas y escudos para protegerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad