Ultimas noticias:




Sean Ryan será el nuevo encargado de videojuegos en Facebook

|

Según informa el medio VG247, Sean Ryan, que hasta el momento se encontraba al cargo de la división de juegos online de News Corporation, trabajará en Facebook en un cargo -creado para la ocasión- relacionado con acuerdos de videojuegos.

En el pasado Ryan trabajó como director ejecutivo de LiveJournal y también en Meez. En News Corporation solo estuvo 5 meses antes de que fichase por Facebook donde se encargará de hablar con estudios third party para lanzar juegos en la famosa red social.


Hasta el momento, el juego más importante de Facebook es Cityville, la última creación de Zynga, que se ha convertido en el juego con más usuarios de la red social. Los 83,7 millones de usuarios de 'Farmville', también de Zynga, se han visto superados el pasado fin de semana por los resultados de 'CityVille', que ha conseguido atraer a nada menos que 84,2 millones de usuarios.

Mario Fernández ·

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad