Ultimas noticias:




15 Razones por la cual su empresa debe estar en Internet

|

Lima.- Si su empresa aún no está en la Internet es tiempo de hacerlo ahora porque puede quedar desfasada o dejar de ser atractivo para usuarios finales que navegan las 24 horas del día. El gerente general de Exeperú.com, Mario Ramos Meléndez, le da 15 razones porque su compañía debe ser parte de este mundo globalizado.


1. Para tener presencia en el mundo digital.-Millones de personas en todo el mundo tienen acceso a Internet, y usted no puede ignorar ese número, sea cual fuere su actividad. Tendrá que integrar la comunidad Internet y mostrar que tiene interés en servirla. Su competidor estará allí, puede ser el negocio de la esquina o cualquier otro en el lugar más remoto del mundo. Recuerde, en la Web no hay lugares remotos, todos estamos a un click de distancia.

2. Para relacionarse.-Repartir tarjetas personales es parte de toda buena reunión, y un empresario sabe que cualquier encuentro casual puede terminar en una "gran operación". Y si da su tarjeta de negocio a miles o millones de personas para decir: "Hacemos esto”. ¿Cuándo nos necesite, nos puede contactar así? Usted puede hacer eso 24 horas al día, los 7 días de la semana, todos los días del año en la Web.

3. Para dar información básica sobre su negocio.-¿Qué es información básica? Piense en un aviso en las Páginas Amarillas. Dice qué hace, cómo se pueden contactar con usted, dónde está. Ahora piense en un aviso así que además le dé comunicación inmediata., como la oferta de hoy, q producto nuevos tiene, etc.

4. Para generar Branding.-La mejor manera de mostrar la identidad de su empresa es a través de un Sitio Web, donde podrá vender su imagen ya sea tecnológica, de servicio, de calidad, segura, innovadora, etc. solo recuerde realizar un correcto diseño de su Sitio Web.

5. Para atender a sus clientes.-¿Qué le parece dar formularios para realizar consultas? ¿o verificar el estado de compra de un producto? Esto le puede ayudar a resolver consultas a sus clientes vía Web o correo electrónico.

6. Para aumentar el interés del público.-A la prensa le interesa tanto la apertura de un nuevo local como el lanzamiento de un sitio Web y, si la prensa le da espacio, usted recibirá visitas on-line de gente a la que de otro modo no llegaría.

7. Para dar información en el momento justo.-Hay veces que usted tiene información que no debe divulgar antes de determinado momento. El ganador del gran premio, la noticia de un nuevo cliente, por ejemplo. Ahora puede controlar el momento justo de la divulgación, y dar todo el material suplementario como fotos, al mismo tiempo.

8. Para vender.-Aunque mucha gente cree que éste es el primer y a veces único objetivo de un site, previamente usted y su empresa deberán generar confianza. La calidad del servicio brindado es esencial, pero recuerda q la Web se puede convertir en un nuevo canal de ventas.

9. Para presentar imágenes y videos.-Su producto puede ser grandioso pero la gente necesita verlo en acción para apreciarlo.Hasta puede permitirle a su cliente manipularlo Con el mouse, darlo vuelta, verlo de abajo, etc. En la Web puede agregar movimiento. Ningún folleto puede hacer eso.

10. Para responder preguntas de sus clientes.-Los call centers pasan mucho tiempo respondiendo siempre las mismas preguntas. Hay cosas que la gente quiere saber antes de comprar algo. Liste las más habituales y póngalas en un enlace de "Preguntas Frecuentes" y habrá eliminado otra barrera a las ventas. Y también habrá liberado a su personal.

11. Para estar en contacto con los vendedores.-Sus vendedores en la calle pueden necesitar información de último minuto para poder hacer una venta o cerrar un acuerdo. Al enviarla por la Web, ellos podrán usarla a cualquier hora.

12. Para abrir mercados internacionales.-Usted puede no comprender los sistemas de correos, telefónicos o regulatorios de todos los mercados internacionales, pero con un sitio en la Web, puede entablar un diálogo con alguno de otro país como lo hace con el negocio de la esquina.

13. Para crear un servicio de 24 horas.-Tratar de mantenerse en contacto con personas en diferentes zonas horarias es un problema. La Web atiende al cliente las 24 horas al día, siete días a la semana, todo el año.

14. Para testear nuevos servicios y productos en el mercado.-Desde la Web es muy fácil pedirles a los clientes su opinión sobre el producto, con más facilidad y menos costo que con cualquier otro medio.

15. Para llegar a un mercado especializado.-¿Usted vende reproducciones de arte, zapatillas, ropa para bebes o generadores eléctricos? Con millones de usuarios de la Web, hasta los grupos de interés más finamente definidos estarán representados en grandes cantidades. (AGENCIA ORBITA)

/www.agenciaorbita.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad