Ultimas noticias:




Ahora se podrá conducir vehículos con la mente Raúl Rojas

|

El científico Raúl Rojas, quien preside el departamento de Inteligencia Artificial en la Universidad Libre de Berlín, dirige un proyecto en el que se consiguió manejar un automóvil mediante la recepción de señales cerebrales.



Rojas y su equipo en la universidad alemana, agrupados en el laboratorio “AutoNOMOS”, presentaron hasta la fecha diversos inventos en los que se aplica la robótica y la informática en el área automotriz.

El vehículo robotizado, que se presentó en esta ocasión, puede frenar o acelerar y dirigirse hacia la derecha o la izquierda según los deseos del “cerebro del conductor”.

Portavoces de AutoNOMOS señalaron que para este proyecto se aplicó el método de Interfaces Cerebro Máquina en el que una computadora puede leer las ondas electromagnéticas del cerebro y así activar una máquina.

www.generaccion.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad