Ultimas noticias:




Disneyland París busca 600 personas en toda España

|

Francia se une a Alemania y busca también mano de obra en España. En este caso es Disneyland París, quiere reclutar en toda España 600 personas para formar parte del personal del parque temático en las áreas de hostelería, atención al cliente, ventas y restauración.


La iniciativa se suma a la de Alemania que busca personal cualificado para cubrir entre 500.000 y 800.000 empleos especializados. Una oportunidad para España que sufre una tasa de paro por encima del 20,3%, muy lejos del 8,6% de Italia y del 7,4% de Alemania.

EL (8 de febrero) ha comenzado en Madrid el casting para trabajar en DIsneyland París.

Así a lo largo del primer semestre de este año el parque temático realizará mensualmente distintas acciones para seleccionar a los jóvenes aspirantes. [Recomendamos: ¿Qué requisitos mínimos exige Disney?]

Disneyland ha lanzado esta misma campaña en 12 países europeos para reclutar a un total de 3.000 nuevos talentos en todo el continente para la nueva temporada, denominada 'Disney Magical Moments Festival'.
www.intereconomia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad