Ultimas noticias:




Esperanza Aguirre se retira temporalmente de la política tras conocer que tiene cáncer

|

A la presidenta de Madrid se le ha detectado un bulto en una mama en una revisión.- "El cáncer es una enfermedad igual de curable que las demás", afirma

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy que va a retirarse de la vida pública temporalmente para tratarse un bulto que le han encontrado durante una revisión ginecológica rutinaria. La propia Aguirre ha anunciado hoy durante un acto público que en el curso de esa revisión ordinaria le ha sido hallado un "bulto", que va a obligar a que "desaparezca unos días de la circulación". En una breve intervención la presidenta regional ha asegurado de manera genérica que "el cáncer es una enfermedad igual de curable que las demás" si se coge a tiempo.

Colaboradores de la presidenta han puntualizado que el bulto se encuentra en una mama. Aguirre ha hecho un llamamiento a las mujeres para que se hagan las revisiones ginecológicas periódicas. "Es muy desagradable hacerse las mamografías, pero la previsión es importante", ha añadido la presidenta madrileña.

www.elpais.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad