Ultimas noticias:




Green Bay se lleva la Superbowl

|

Los Packers de Green Bay, guiados por su mariscal de campo Aaron Rodgers, se hicieron de su cuarto título de Super Bowl al vencer 31-25 a los Steelers de Pittsburgh.

Rodgers, nombrado Jugador Más Valioso del Partido (MVP), superó al estelar Ben Rothlisberger y a la famosa "Cortina de Acero", para acreditarse el XLV Super Bowl, en duelo celebrado en el campo de los Cowboys de Dallas, en Arlington (Texas).


El mariscal de campo titular se repuso de dos conmociones sufridas en el transcurso de la temporada regular para conformar una nueva dinastía y hacer olvidar al legendario Brett Favre, que fue el último que les dio el título de campeones.

Los Packers, con la nueva dinastía que dirige Rodgers, también consiguió que el trofeo Vince Lombardi, el legendario entrenador con el que ganaron los dos primeros títulos de campeones del Super Bowl volviese a Green Bay.

El más reciente triunfo para ganar el trofeo Vince Lombardi lo consiguieron en 1997 en Nueva Orleans, en donde vencieron 35-21 a los Patriots de Nueva Inglaterra, siendo dirigidos por Favre.

La asistencia no pudo batir la marca de todos los tiempos que está establecida en la undécima edición del Super Bowl con 103.438 que llegaron al Rose Bowl, de Pasadena (California), para ver ganar por 32-14 a los Raiders de Oakland frente a los Vikings de Minnesota, el 9 de enero de 1977.
www.diarioinformacion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad