Ultimas noticias:




IFA implanta un acceso electrónico para las ferias profesionales

|

La Institución Ferial Alicantina (IFA) va a poner en marcha un sistema de entrada electrónica para que los profesionales puedan disponer de sus pases en el correo electrónico y el móvil. El director de Certámenes de IFA, Juan José Castón, señaló que se trata de "una iniciativa novedosa que facilitará el acceso de los visitantes a las ferias profesionales que se celebran en IFA".

Según Castón, "los profesionales agilizarán su entrada a la feria puesto que no tendrán que acreditarse y podrán acceder directamente con el pase que se descarguen en el teléfono móvil o con el código que recibirán en su correo electrónico".
Este sistema, desarrollado por la empresa alicantina Towerplane, se va a poner en marcha en la próxima edición de Intergelat (del 9 al 12 de febrero) y también se llevará a cabo en Futurmoda, Firamaco y Jesal-Extetic. Los profesionales del sector tendrán que solicitar en las webs de cada certamen su entrada electrónica y recibirán en su correo electrónico un código QR (Quick Response Barcode) que bien podrán imprimir o descargarlo en el teléfono móvil para acceder a las ferias.
"Esta iniciativa es una clara apuesta por mejorar la calidad y el servicio a los profesionales que visitan nuestras ferias y, además, es un paso más hacia la innovación y la aplicación de las nuevas tecnologías en IFA", apuntó el director de Certámenes de la Institución Ferial Alicantina. Otra de las ventajas, según Castón, es que este sistema ofrece la posibilidad de que IFA siga trabajando en la sostenibilidad de sus recursos porque la entrada electrónica "nos permitirá reducir, de forma notable, tanto el consumo de papel en entradas así como de invitaciones a ferias; entre otros".

/www.diarioinformacion.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad