Ultimas noticias:




Iglesia en Querétaro reprueba supersticiones por inicio de la primavera

|

Querétaro, - La Diócesis del Estado de Querétaro, rechaza las prácticas que llevan a cabo muchas personas ante la llegada de la primavera, ya que asegura su vocero, Saúl Ragoitia Vega, son acciones que coartan la libertad de los individuos, al dejarse llevar por creencias falsas.


Lo anterior, luego de que el próximo 21 de marzo con la entrada de la primavera, incrementará la afluencia de muchas personas a diversos puntos de la entidad queretana y de México, para recargar energía, portando prendas de color blanco para la atracción de la buena suerte.

Y es que el vocero de la Diócesis de Querétaro, aseguró que en la época actual, el ser humano tiene puesta su confianza en las energías como amuletos, talismanes, zodiacos o brujerías, lo que hace que se nieguen su propia libertad, ya que aferran su fe a este tipo de objetos.

"La iglesia promueve la conciencia en la personas, de que defiendan la libertad y que esta no se vea afectada por este tipo de cosas, y el llamado es que hoy por hoy valoren su libertad y que no podemos poner la confianza en manos de elementos que hoy nos presenta la nueva era, como las piedras o esoterismo, por lo que hago un llamado a la libertad", manifestó.

Saúl Ragoitia reiteró que este tipo de supersticiones son rasgos que atentan contra la libertad del ser humano, ya que "cuando no existe Dios cuando no está en el corazón de esta persona, ante cualquier piedra se arrodilla uno", finalizó.
Norma Ayala
Diario Rotativo de Querétaro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad