Ultimas noticias:




Nucleares en Japón

|

Ante la grave situación de Japón, muchos son los artículos en la prensa que hacen referencia al extraordinario comportamiento de sus habitantes. Les felicitamos por su comportamiento disciplinado y altruista, son todo un ejemplo a seguir ante situaciones de tal gravedad. Por otra parte, nos maravillan las normativas que rigen en su país para la construcción de todo tipo de edificaciones. Todas las precauciones son pocas para una isla situada en una zona de constantes movimientos sísmicos.


Sin embargo, estas precauciones desaparecen a la hora de instalar un montón de centrales nucleares. ¿Tan seguras son? A la vista está que la naturaleza y sus efectos nos superan en muchas ocasiones. ¿No recuerdan los efectos de la radiactividad en carne propia? Parece que la necesidad de conseguir energía lo justifica todo.
Montserrat Baquero /www.lavanguardia.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad